Teleobjetivo luminoso para Canon RF
Poder plasmar todo aquello que queramos con gran calidad y una facilidad de adaptación al entorno brillantes, gracias a un diseño muy compacto en un teleobjetivo con una gran apertura de f2,8 y un estabilizador de imagen de hasta cinco pasos para poder afrontar casi cualquier situación sin la necesidad de un trípode. Capaz de ejercer su veloz y silencioso AF a apenas 70 cm.
Cómodo de llevar y de una calidad excepcional
Concebido, diseñado y construido para ser el perfecto compañero de las cámaras RF de menor tamaño que las reflex, con la seguridad en resultados que siempre acompaña a los objetivos de Canon que disfrutan de la nomenclatura L y a la rápida abertura máxima de f2.8; sea cual sea la situación a la que nos enfrentemos tendremos la seguridad que el resultado será magnífico
Acción, deportes y creatividad
Gracias a su extremada luminosidad de f2.8, el nuevo RF 70-200mm f2.8 L IS podremos plasmar momentos llenos de detalles nítidamente enfocados con un bokeh que resalte de una manera brillante al objeto de nuestra atención, con una rica paleta de tonos y gran contraste. Su velocidad de enfoque se basa en la construcción del sistema sobre un sistema dual de nano USM, confiriendo a nuestro objetivo una grandísima velocidad que apenas en perceptible al oido. Su estabilizador de imagen llega hasta 5 pasos de exposición real, pudiendo disfrutar de las grandísimas prestaciones de este objetivo incluso en condiciones de luz muy acusadas.
Condiciones generales de Canon RF 70-200mm f2.8 L IS USM:
- Apertura máxima f2.8
- Rango de apertura f2.8-f32
- Distancia mínima de enfoque 70cm.
- Diafragma circular de 9 hojas
- Motor AF doble nano USM
- Elementos asféricos y de Ultra dispersión (UD)
- Estabilizador de imagen de 5 pasos
- Anillo de control personalizable
There are no reviews yet.