Incluso con la estabilización de imagen VC, el objetivo sólo mide 156,5 mm y pesa 855 g.
Al igual que la 1ª generación, el 70-180 mm f/2,8 G2 encarna la búsqueda agresiva de un tamaño compacto y un peso reducido. TAMRON logró un tamaño compacto líder en su clase y un diseño ligero sin dejar de ofrecer una apertura constante de f/2.8, un alcance de teleobjetivo de 180 mm y VC.
El tamaño del filtro es de φ67mm, el diámetro máximo es de φ83mm y la longitud a la focal de 70mm es de 156,5mm. El peso total es de sólo 855 g (30,2 oz). El nuevo zoom 70-180mm f/2.8 G2 ofrece una excelente maniobrabilidad y está bien equilibrado en el cuerpo de la cámara.
Si lo sumamos todo, tenemos un objetivo zoom que pone al alcance de la mano el placer de disparar con un teleobjetivo zoom de apertura rápida.
El diseño óptico renovado ofrece un rendimiento realmente soberbio en todas las distancias focales
La construcción óptica consta de 20 elementos en 15 grupos. El diseño se ha rediseñado por completo y presenta una disposición generosa y eficaz de elementos de objetivo especiales, entre los que se incluyen un elemento de objetivo XLD (dispersión ultrabaja), un elemento de objetivo asférico híbrido, tres elementos de objetivo LD (baja dispersión) y dos elementos de objetivo GM (asférico moldeado de cristal).
Estos elementos se combinan para controlar eficazmente la aberración cromática y otros artefactos y ofrecer una alta resolución sin concesiones en todo el rango del zoom.
El revestimiento BBAR-G2 (Broad-Band Anti-Reflection Generation 2) se utiliza para suprimir las imágenes fantasma y los destellos, lo que garantiza la captura de los detalles más precisos de los sujetos, incluso en situaciones de contraluz, y proporciona una claridad y un contraste asombrosos. Otra característica que gusta a todo el mundo es el bonito y suave efecto bokeh que sólo puede ofrecer la rápida abertura f/2.8.
El VXD proporciona un AF de alta velocidad y precisión con un seguimiento del sujeto muy mejorado.
Equipado con un mecanismo de enfoque de motor lineal VXD que se utilizó por primera vez en el modelo de 1ª generación. El rendimiento del seguimiento de sujetos en movimiento, como los deportes y los vehículos, se ha mejorado aún más, manteniendo el nivel más alto de enfoque automático de alta velocidad y precisión de TAMRON. El rendimiento mejorado garantiza que los usuarios no se perderán los momentos decisivos, ya sea en la captura de imágenes fijas o de vídeo.
El motor lineal también suprime las vibraciones y el ruido durante el AF con mayor eficacia que los sistemas de accionamiento convencionales, por lo que es ideal para la toma de fotografías y vídeos en entornos que exigen silencio.
Equipado con el mecanismo VC
Equipado con el mecanismo VC patentado por TAMRON. El VC suprime eficazmente el movimiento de la cámara que tiende a ocurrir cuando se dispara en el extremo teleobjetivo, cuando se realiza un barrido para capturar objetos en movimiento, o durante el enfoque de cerca, lo que permite disparar sin trípode de forma estable.
También suprime el movimiento de la cámara que a menudo se produce al disparar a pulso en condiciones de poca luz, como interiores poco iluminados y paisajes nocturnos, ampliando enormemente la libertad de disparar sin trípode. Además, en distancias focales de hasta 100 mm, la tecnología de inteligencia artificial (IA) proporciona compensación de la vibración pensando en la videografía.
Alcanza una MOD de 0,3 m a 70 mm y de 0,85 m a 180 mm.
Al optimizar el diseño óptico, TAMRON ha reducido la distancia mínima de enfoque de 0,85 m en la 1ª generación, a 0,3 m en el nuevo modelo. Ahora los usuarios pueden acercarse un poco más a los sujetos y sacar el máximo partido a la fotografía con efectos bokeh de gran suavidad. Además, con una extraordinaria relación de ampliación máxima de 1:2,6, los usuarios pueden disfrutar de una composición distintiva y potente exclusiva del objetivo.
There are no reviews yet.