Un clásico para primeros planos, el Nikon F-mount 105 mm f/2.8 EX DG OS HSM Macro de Sigma es un telefoto fijo corto que se caracteriza por su capacidad para lograr un aumento de tamaño real de 1: 1 junto con un mínimo de 1 ‘ distancia de enfoque para aplicaciones macro. El diseño óptico emplea dos elementos SLD para eliminar virtualmente las aberraciones cromáticas y las franjas de color en todo el rango de enfoque para mejorar la claridad y la reproducción del color. También se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa para un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
Equilibrando los activos ópticos, esta lente también cuenta con un diseño de enfoque interno flotante que mantiene una nitidez constante en todo el rango de enfoque. Un motor Hyper Sonic ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso, mientras que un estabilizador óptico minimiza la apariencia de movimiento de la cámara para disparos más nítidos en la mano.
Telephoto prime está diseñado para cámaras Nikon con montura F de formato FX, sin embargo, también es adecuado para modelos DX donde proporcionará una distancia focal equivalente a 157,5 mm.
La apertura máxima brillante de f/2.8 es adecuada para trabajar en condiciones de luz disponibles y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo.
Ideal para fotografía macro, esta lente ofrece una ampliación máxima de 1: 1 de tamaño real junto con una distancia mínima de enfoque de 1 ‘para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano.
Dos elementos especiales de baja dispersión (SLD) ayudan a reducir significativamente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad del color.
Se ha aplicado un revestimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes con contraste y color neutro, incluso en condiciones de contraluz.
Hyper Sonic Motor (HSM), junto con un diseño de enfoque interno, logra un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso, así como una anulación del enfoque manual a tiempo completo.
El sistema de elementos flotantes ayuda a mantener una calidad de imagen constante en todo el rango de enfoque.
El sistema de estabilizador óptico minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para beneficiar la obtención de imágenes más nítidas al disparar en la computadora de mano.
El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
There are no reviews yet.